jueves, marzo 27, 2008

Feliz día del teatro (y de luto)


Hoy es el Día Internacional del Teatro, aunque lo celebré solo en villavo presentando un Magazín CES sobre el Festival Iberoamericano de Teatro. Y aunque no aparece en los medios de desinformación; acompaño a todos los colegas de las tablas y el pavimento, FELIZ DÍA DEL TEATRO.

Hoy 27 de marzo, hacia las 11:00 a.m. falleción mi abuela paterna Blanca Gómez viuda de Chávez. Paro los lectores fieles y los no tanto, les recuerdo que el 3 de Marzo falleció mi abuela materna y el 15 de marzo falleció mi abuelo materno... extraño mes de las despedidas.
Paz en su tumba.

Foto: Mi abuela Blanca (QEPD), tomando mi mano

1 comentario:

círculo.SURTE dijo...

estimado felipe:

feliz día internacional del teatro y nuestro pésame en nombre de los 20 colaboradores de Círculo Surte

un abrazo con todos los matices posibles

* * *

hace muuuuucho dejaste en nuestro blog un comentario como "hace falta surte colombia", pues bien, a osfechavez@gmail.com te estaremos mandando la invitación y el tema del nuevo post para abril

mientras pasa y lee (y coméntanos algo) lo que publicamos en marzo

SALU2!!!